Psicoterapia integrativa, cognitivo-conductual, tercera generación y mindfulness

 

Especialidades:
Adultos.

Depresión y bajo estado de ánimo

Problemas de autoestima

Dificultades relacionadas con el estrés

Problemas de ansiedad

Insomnio

Gestión emocional

Habilidades sociales

Difiultades laborales

Problemas familiares

Crecimiento personal

Atendemos tanto presencialmente como en formato online.

Nuestra vocación es ayudar a las personas a alcanzar su máximo bienestar psicológico, social y emocional, con un trato cercano, profesional y honesto.

No resulta extraño que a lo largo de nuestra vida atravesemos periodos más largos o más cortos, en los que sentimos tristes, frustrados, enfadados o culpables lo que genera mucho malestar. Dar el paso en esos momentos de solicitar apoyo psicológico es un acto de gran valentía.

Creemos profundamente en la capacidad de superación de las personas y por eso nuestro enfoque en terapia es puramente positivo. Afrontamos la terapia como un viaje maravilloso, en el que cada persona, mediante el autoaprendizaje y el autoconocimiento, consigue superar sus barreras, adquirir nuevas herramientas y crecer personal y emocionalmente.

Para ayudar a que la persona alcance los objetivos que se plantea, nuestra labor fundamental es acompañarle, respetando siempre sus tiempos, sus necesidades y ayudándole a cuestionarse sus propias creencias. Para lograrlo utilizamos diversas técnicas de diferentes corrientes psicológicas, escogiendo siempre aquellas que mejor se adapten a las necesidades y características de cada persona.