Como deportista, intento cuidar mi cuerpo diariamente ya que después de los duros entrenamientos la fatiga se acumula y el cuerpo lo nota, si no le hacemos caso, a menudo suele acabar en una lesión cosa que cualquier deportista odia por encima de cualquier otra cosa.

En mi caso he sufrido más de una lesión que me ha impedido entrenar con normalidad, una periostitis tibial que me duró unos cinco meses donde probé todo tipo de tratamientos sin encontrar la solución, pero con Adolfo en Fisioterapia Gama y con sólo 6 sesiones ha conseguido curar lo que no había podido hacer en 5 meses ¡en ese momento me pareció mágico!
Desde entonces todas las pequeñas lesiones o molestias que me aparecen, como recientemente una sobrecarga en el aductor, las he tratado con él por la gran confianza que me transmite. Gracias a su gran eficacia he podido reducir los periodos de recuperación permitiéndome volver a los entrenamientos con gran rapidez.

Con su profesionalidad y gran experiencia, es una elección segura para cualquier problema que sufras, ¡gracias por toda la ayuda que me habéis dado!